ConstrucciónAvances en nuestro proyecto Marvic I

27 de junio de 2022por adminmc

Nuestro proyecto Marvic I va viento en popa. Está construcción que comenzamos a mediados del mes de marzo está cogiendo poco a poco forma y dentro de poco podréis 

Macao Project es una filial de Promociones Pérez Pardo S.L, una compañía del sector de la construcción que cuenta con más de 40 años de experiencia en dicha área y ha realizado varias construcciones en la Región de Murcia y Alicante. No solo nos encargamos de realizar la construcción de viviendas, también disponemos de algunas edificaciones para alquilar y adaptamos las viviendas a los gustos de nuestro clientes.

 

Marvic Villas

La ubicación escogida para la realización de este proyecto ha sido el municipio de Pilar de la Horadada, una población situada en la provincia de Alicante y que cuenta con varias playas y rutas para realizar en familia. Este lugar es perfecto para aquellas personas que buscan la tranquilidad.

Marvic Villas I, que es el nombre de este proyecto, es un conjunto de 3 viviendas que quiere transmitir la comodidad, modernidad e intimidad a sus residentes. Este complejo cuenta con 2 viviendas compuestas por 3 habitaciones y 1 vivienda de 2 dormitorios.

Frente a la puerta principal, encontrarás un baño completo que cuenta con una ducha cuadrada y un amplio armario bajo la escalera. De esta forma, buscamos habilitar cualquier pequeño rincón de la vivienda para que toda esta sea funcional. A continuación, en el sentido de acceso a la vivienda, encontrarás un amplio salón – comedor con una cocina abierta y península donde podrás disfrutar de un delicioso tentempié a la vez que gozas de la entrada del sol gracias al enorme ventanal que da para la piscina exterior.

Cada uno de los rincones que se genera en el exterior, se adapta a cada tipo de situación. La terraza delantera frente a la sala de estar encuadra una piscina singular enrasada donde los materiales se introducen en ella para dar continuidad espacial y tonalidades de agua muy diversas. En cambio, la terraza trasera genera una atmósfera cálida y familiar introducida por materiales atemporales como la terracota y el azulejo dentro de un diseño vanguardista.

Iremos contándoos el proceso de esta obra en los próximos meses. 

Si queréis saber más sobre este proyecto, no dudes en contactar con nosotros, 

 

http://macaosl.com/wp-content/uploads/2022/01/WEB-MACAO_INDICADOR.png
Calle Emilio Castelar 76, San Pedro del Pinatar, 30740, Murcia
info@macaosl.com

Síganos:

INSTAGRAM
LLÁMENOS

Empresa de construcción Macao Projects. Las llamadas pueden ser grabadas con fines de calidad y formación.

© Macao Projects 2022. Todos los derechos reservados