MACAO PROJECTSMARVIC VILLAS

http://macaosl.com/wp-content/uploads/2022/06/Avances-en-nuestro-proyecto-Marvic-I-1-e1656347055843.jpeg
http://macaosl.com/wp-content/uploads/2022/06/Avances-en-nuestro-proyecto-Marvic-I-.jpeg
http://macaosl.com/wp-content/uploads/2022/02/WEB-MACAO_IMAGEN-SLIDER-2.jpg
http://macaosl.com/wp-content/uploads/2022/02/WEB-MACAO_IMAGEN-SLIDER-2.jpg

LOCALIZACIÓNPilar
de la Horadada

FECHA DE INICIOMarzo 2022
VIVIENDAS3
DORMITORIOS3/2
PISCINAPrivada

MARVIC VILLAS

MARVIC VILLAS son un conjunto de 3 viviendas únicas que ofrecen la comodidad y bienestar interior de un diseño actual y la intimidad exterior de un hogar mediterráneo.

La diversidad de sus espacios exteriores adapta los materiales en función a su orientación y privacidad para proporcionar diferentes sensaciones de calidez y frescura en cada momento del día.

MARVIC VILLAS se compone de dos viviendas de 3 dormitorios y una de 2 dormitorios para satisfacer las distintas necesidades.
La planta baja de las viviendas disfruta de un amplio acceso que distribuye las tres estancias de las que dispone esta planta. Por un lado, un dormitorio doble donde uno de sus laterales se convierte en un largo armario empotrado.

Frente a la puerta de acceso a la vivienda se sitúa el baño de planta. Se trata de un baño completo con ducha cuadrada y un armario amplio bajo escalera habilitado como zona de lavado. Por último, en el sentido de acceso a la vivienda aparece el salón-comedor con cocina abierta y península para disfrutar del desayuno o un tentempié enfrentado a un gran ventanal enmarcando la piscina exterior.

La continuidad del pavimento hace que interior y exterior se fusionen y las terrazas exteriores participen de la vida interior y viceversa.

Cada rincón que se genera en el exterior es exclusivo, adaptado a cada tipo de situación. La terraza delantera frente al salón encuadra una piscina singular enrasada donde los materiales se introducen en ella para dar continuidad espacial y tonalidades del agua muy diversas. La terraza trasera genera una atmósfera cálida y familiar introduciendo materiales atemporales como la terracota y el azulejo dentro de un diseño vanguardista. Además, se reserva una zona natural para dotar al exterior de vegetación y naturaleza que generaren sombras y arropen el espacio.

Desde el salón, una escalera exclusiva da paso a la planta superior destinada a zona de noche.

PLAN DE CONSTRUCCIÓN

DORMITORIO

SOLARIUM

MARVIC VILLAS

SALON

COCINA

BAÑO

JARDIN TRASERO

PISCINA

MARVIC VILLAS

CONTACTO¿Tiene un proyecto
en mente?

QUEREMOS OÍR HABLAR DE ELLO

http://macaosl.com/wp-content/uploads/2022/01/WEB-MACAO_INDICADOR.png
Calle Emilio Castelar 76, San Pedro del Pinatar, 30740, Murcia
info@macaosl.com

Síganos:

INSTAGRAM
LLÁMENOS

Empresa de construcción Macao Projects. Las llamadas pueden ser grabadas con fines de calidad y formación.

© Macao Projects 2022. Todos los derechos reservados